Transmisión Festival de Dichato 2019

Todos los sábados de febrero se llevara a cabo una nueva versión del Festival de Dichato el cual será transmitido por TVU y los canales asociados a ARCATEL.

A continuación les dejamos la parrilla de artistas y animadores que darán vida a esta nueva versión del festival:

El 2 de febrero subirán al escenario del gimnasio municipal: Los Ángeles Negros, Atletas de la risa y Moral Distraída. Dicha jornada, el espectáculo estará animado por Marlén Pérez y Cristián Sánchez.

El sábado siguiente, 9 de febrero, se llevará a cabo la “Minicumbre ranchera”, liderada por los artistas locales, Los Fabulosos de Chile, los Charros de Luchito y Rafael. A ellos, se sumará el humorista nacional Kramer y Leo Rey. La animación estará a cargo de Marlén Pérez y Sergio Lagos.

El 16 de febrero, la animadora estará acompañada de Karol Lucero y los artistas serán la Banda Conmoción, Paul Vásquez (El Flaco) y Noche de Brujas. La última jornada, animada por Marlén Pérez, tendrá como cierre a la banda tributo de Soda Stereo, Prófugos.

Las entradas, como cada año, serán gratuitas y repartidas en lugares y comunas que la Municipalidad de Tomé avisará con anticipación.

Respecto al lugar, las primeras tres jornadas se desarrollarán en el gimnasio municipal y la última, en la plaza ciudadana del borde costero.