19 mayo 2016

ARCATEL fue reconocida entre los 50 casos de innovación seleccionados por CORFO.

La asociación fue seleccionada como uno de los 50 casos de innovación gracias al trabajo realizado en dos Programas de Difusión Tecnológica co financiados por CORFO.

Santiago, 19 de mayo de 2016. Esta mañana  en el centro Cultural Espacio Diana, y en el marco del año de la productividad, Corfo presentó 50 historias de PYMES que lograron cambiar la mirada de cómo hacer innovación de alto nivel en Chile.

El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Eduardo Bitran, junto al Gerente de Innovación, Patricio Feres, realizaron un balance de esta transformación productiva e innovadora donde las pequeñas y medianas empresas nacionales son las protagonistas. En la oportunidad, también hubo una dinámica con e
mpresarios pymes que contaron sus experiencias a los asistentes y medios invitados.

El trabajo de recopilación y construcción del relato sobre casos de innovación lo realizó la Gerencia de Innovación de Corfo durante el segundo semestre del 2015.

Se presentaron los 50 casos en un formato de postales, buscando un soporte distinto y novedoso, dónde la idea es no solo mostrar innovación sino también cambiar el cómo la miramos, entendemos y relatamos a los otros.

También se puede acceder a la versión digital del libro 50 Casos de Innovación: http://www2.corfo.cl/casosdeinnovacion/

Caso de Arcatel: Páginas 64 a 67: http://www2.corfo.cl/casosdeinnovacion/#p=64