12 julio 2016

Presidente del CNTV abordó los temas de interés de la TV regional con el Directorio de Arcatel

Santiago, 12 de julio de 2016. En esta jornada se realizó una reunión de trabajo en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), lugar en el que su Presidente Oscar Reyes recibió a la Directiva de Arcatel encabezada por su Presidente Lorenzo Marusic.

En la cita, los directivos de Arcatel plantearon sus principales preocupaciones sobre tres temas importantes para la televisión regional: situación económica y programática de la televisión regional, el fomento de la misma y diversos aspectos sobre la implementación de la Ley 20.750 que permite la introducción de la televisión digital en Chile.

Oscar Reyes, manifestó que conoce muy bien, y destacó, el importante rol que cumplen los canales de televisión regionales, entidades que aportan diariamente al fomento de la cultura y la identidad en cada una de sus comunidades, y manifestó que en su gestión como Presidente del CNTV propenderá al fomento de la televisión regional.

En la reunión también participaron los Directores de Arcatel José Gálvez y Claudio Suárez, el Gerente General Rodrigo Moreno, Pamela Dominguez y Solange García, Directora y Subdirectora del Departamento de Relaciones Institucionales del CNTV, respectivamente.